Nuestra historia comienza en el barrio porteño de Villa Crespo en el año 1962, fruto del esfuerzo de una familia dedicada a la industria textil.
 

A partir del año 1982 nuestras actividades industriales textiles se radicaron en el Parque Industrial de la Ciudad de La Rioja, es así que nuestro nombre RITEX surge como un fiel reflejo de los lazos de unión fraternal entre ambas.
 

Nuestro constante desarrollo nos ha permitido posicionarnos como una de las más grandes empresas de la industria textil de la Argentina. Contamos con el respaldo y experiencia obtenidos en nuestra vasta trayectoria, como así también con la agilidad y la destreza necesarias e indispensables para dar respuesta a las exigencias del dinámico mercado textil actual.
 

Nuestro compromiso es brindar la mejor atención personalizada y el asesoramiento a nuestros clientes, aportando experiencia e innovación permanente que, unidas al trabajo en conjunto entre nuestro Departamento de Diseño y Desarrollo con los clientes, hacen posible la obtención de productos de alta calidad acordes a la vanguardia del mundo de la moda.