Carta de colores Verano 2015

publicado en: Blog | 0

Espíritu de la próxima colección Primavera-Verano 2015.

Conciencia de lo natural. El trópico sale a la calle.

Esta temporada las grandes ciudades florecen bañadas de colores pasteles y contrastantes dejando perfumes florales.

Los colores irradian elegancia, neutralidad y minimalismo en contraste con colores primarios elaborados y lúdicos que acompañan una temporada que habla de conectarse con la conciencia del entorno los aromas, las texturas, tocar, ir, estar atravesar.

Una temporada que propone ser concientes del cuerpo y de la acción, la adaptabilidad y elasticidad logrando nuevas terminaciones y texturas. Nos empuja a un camino de estudio de la naturaleza para poder respetarla y quererla.

La botánica se hace presente en tramas, texturas, gráficas y conceptos.

El deporte, los estudios universitarios en los melange y en tonos mas jugados, la playa en los tonos tropicales, los años 50 en los pálidos, el arte escultórico en los cremas, grises y blancos rotos.

Texturas: Efecto o tipo moaré en los Vigoreé, la belleza de las imperfecciones como Linos texturados, sombreados de aspereza refinada, efectos metálicos como el lurex.

Primavera-Verano 2015 by Ritex propone esta temporada conectarse con los colores de la naturaleza silvestre y tropical que engloban las mas amplias gamas de colores que pueden existir. En una misma flor existen y conviven muchos tonos. La paleta se hace tan universal como la naturaleza.

Las flores del mundo nos inspiran una paleta alegre, profunda y multiplicadora. Blancos y amarillos del polen, verdes profundos y turquesas del trópico y la voluptuosidad de los verdes. Flores del mundo de infinitas gamas que inspiran una colección que explota de vida y color.

Nuestros colores Silvestres y tropicales by Ritex.

Carta de colores Primavera- Verano 2015 by Ritex

Tonos Silvestres: Inspirados los tonos pálidos, nostálgicos, sutiles de los 50: PISTACHO, RHIN, ANEMONA, LAVANDA, ROSA TRILLA entre otros.

Colores Tropicales: Inspirados en el volumen de la naturaleza y los macro formatos como palmeras y flores carnosas también hablan del poder, del sentido del humor.

Colores del océano turquesas azules profundos, verdes intensos, naranjas, corales.

AGUAMARINA KID, AZUL JONICO, ALELI CHIPIE, PISTACHO MEDIO, MARGARITA , VERDE TROPICO son algunos de los super colores by Ritex esta temporada verano 2015.

Te esperamos con mas asesoramiento para tu colección en Alsina 2899 Ciudad de Buenos Aires; pidiendo una entrevista con un vendedor al (5411) 5950-5950.

Lanzamiento a partir del 23 de Abril de 2014.

Deja una respuesta