Jornada de entrenamiento y capacitación en Grupo Ritex

publicado en: Blog | 0

Finalizamos Septiembre en Grupo Ritex realizando una jornada sobre el Entrenamiento en Competencias Comunicacionales. En la misma participo todo el personal de Buenos Aires de Grupo Ritex. La misma estuvo a cargo de los especialistas Corina Verminetti y Lalo Morino.

Las técnicas, herramientas, procesos y métodos que ayudan a hacer tanto en el discurso oral y corporal un momento favorable para el fortalecimiento comunicacional .

  • Inteligencia emocional
  • Habilidades sociales
  • Esquema de comunicación
  • Estilos de comunicación
  • Lenguaje corporal

Fueron algunos de los temas desarrollados para seguir creciendo en Grupo Ritex.

Docentes a cargo:

Corina Verminetti
Licenciada en Relaciones Públicas (Universidad Nacional de Lomas de Zamora). Especialista en “Gestión de las Comunicaciones”.
Actualmente es Coordinadora Académica de los Institutos Adscriptos al ISER desde la Dirección de Enseñanza. Profesora concursada en la UNLZ y titular de la cátedra “Práctica Integral de TV III” en el ISER. Se desempeñó como docente en la Universidad de Palermo.

Eduardo “Lalo” Morino
Locutor Nacional (ISER). Licenciado en Comunicación Social (tesista), Universidad Nacional de La Plata. Ganador de Beca otorgada por la Fundación Rotary Internacional de un año académico en el exterior: Especialización en Prácticas Audiovisuales (Cali, Colombia).
Techint Group; Tenaris University: Voz Institucional de plataforma E-Learning en inglés y en castellano.

Deja una respuesta