El gerente de la marca estadounidese explica su marca y los ideales detrás de ella.
Mooi Kind (Kint moy) es un término holandés que literalmente, se traduce como «hermoso niño» y es la base principal de la marca. Los préstamos de la estética minimalista provienen del noroeste de Europa y queriendo rendir homenaje mediante el uso de una lengua nativa a la marca mantiene las cosas simples, centrándose en la función y utilidad sobre todo.
Las ventas actuales han llegado a 4 continentes y más de una docena de países, en menos de un año, manteniendo la versatilidad en cuanto a vanguardia y tratando de hacer diseños cómodos para poner a los hijos.
La característica especial de esta marca y tantas otras nuevas como tendencia: Sin género.
Independientemente de su sexo en la ropa, a medida que crecen, tratan de convertir una línea de ropa verdaderamente neutral de género. “Queremos crear prendas que no son específicos en género”. La declaración de la misión de Mooi Kind es: proporcionar a los niños la libertad de definirse a ellos mismos.
Qué lo inspiró a virar hacia la ropa sin género para los niños:
Hay mucho sucediendo en el mundo del género de moda infantil y en los adultos, sobre todo en los EE.UU., con la llegada de Caitlyn Jenner como un icono de las celebridades, así como Jaden Smith, Cara Delevingne y Miley Cyrus, también abrazando esta idea.
Estéticamente, es oponerse a los estereotipos asociados con la ropa de los niños y desde un punto de vista práctico, ser capaz de compartir ropa entre los niños, simplemente un mundo que necesita mirar otras cosas y usar su tiempo en lo que importa.
Un mundo mas neutral y pacífico.
Utilizamos fuentes de investigación wgsn y fashion trend visiones 17
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