Zoe Jordan, el equilibrio de las formas.

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La filosofía respecto al diseño de Zoe Jordan va más allá de las tendencias y los lugares típicos de moda. La búsqueda estética de su marca pone foco en las líneas claras, las siluetas súper definidas y las formas perfectas. Las colecciones están pensadas para realizar esas prendas que las mujeres adoran vestír, confeccionadas con telas creadas en los sitios más finos de Italia y Francia, sumándole una paleta de colores única, que realza y exalta la figura femenina. La idea de las colecciones surge del contraste de ideas andróginas y femeninas, atractivas y etéreas, estructuradas y lánguidas. Esencialmente, la marca Zoe Jordan representa la arrogancia femenina mezclada a una actitud indiferente masculina.

«Zoe Jordan no se trata de una tendencia o una temporada de moda, se trata de estilo, poniendo el foco en esa ropa con la que las mujeres se sienten cómodas. Ponemos especial énfasis en la calidad de las telas y los detalles del trabajo a mano para lograr un producto de lujo que pueda usarse temporada tras temporada»

La inspiración de Zoe y su estilo único provienen de una niñez aventurera inmersa en el mundo del automovilismo y los viajes. Luego de estudiar Arquitectura y pasar varios años trabajando como banquera en Nueva York, Zoe decidió fusionar su capacidad para los negocios con su visión creativa y apasionada del diseño. Así, en el año 2007, nació la marca homónima: Zoe Jordan.
La diseñadora cuenta que su inspiración hoy «viene de esas mujeres que realmente han logrado ir contracorriente, y se han levantado en un mundo comandado por hombres».

Presentando hoy sus colecciones en los horarios principales del London Fashion Week, Zoe divide su tiempo entre su casa en Hong Kong y su estudio en Londres. Zoe y sus colecciones aparecen publicadas regularmente en Vogue, Elle o FT. Entre los fans de la marca se encuentran personalidades como Helena Christensen y Lady Gaga.
La marca ha recibido distinciones importantes año a año, incluyendo las nominaciones para el 2012 Vogue Designer Fashion Fund y el premio Excellence-Best Emerging British Luxury Brand, además del Walpole Award a la excelencia como mejor marca de lujo emergente inglesa.

Siempre ambiciosa, Zoe continúa llevando su marca un paso adelante con el lanzamiento de una línea exclusiva de trajes de baño junto a Harrods, una colaboración para lentes de sol con Andy Wolf y el lanzamiento de su colección Resort 2013.

La oposición entre lo masculino y lo femenino, y su síntesis dan como resultado la estética particular de esta marca. Le recomendamos que conozcan más acerca de ella entrando a su Facebook, que mantienen continuamente actualizado.

http://www.facebook.com/pages/Zoe-Jordan

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