VISIONES FASHION TREND / COLORES W17

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COLORES PRESENTADOS POR EL TEAM VISIONES.

Los colores que se ven aparentados con fuerza el azul indigo y el Amarillo.

 

El mapa de color indica 6 familias principales para el proximo invierno

 

Neutrals. Son los winter white

Los Dusty Pastel. Pale tints o pasteles claros y Cosmetics pinks o rosas apagados.

Brights Provocatives. Sunlights colors Junto a los Sexy red y hot pinks.

Luxurious Darks. Winter wines o vinos y Jewel tones

Autumns Darks. Military Shades y Cognac

Almost Black. Blackish

 

Tendencias en pasarelas según @Visiones

DIGI ROMANTICS.

El romanticismo digital, actual despierto y con costado oscuro. Mezcla estampas florales psicodelicas, fantasias en estampas sobre vestidos. El formato blusa como la gran propuesta del invierno en todas sus versiones. Terciopelo, plush, pantalones rectos y amplios. Los dibujos dark y los paisajes de vacaciones.

Prada, N21, L. Vuitton, Balenciaga, Gucci, miu miu, msgm, kenzo, victoria, don up, msgm, R Tylor, vetements.

Los que funcionan como neutros son los ·angora, ·pelican, ·creole pink y ·mood indigo.

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F-SHOPPERS

Significa compradores funcionales. Tendencia orientada con realismo a las necesidades. Sincerar sobre el uso de la moda y sus prendas. Esta inspirada en el nuevo diseñador Balenciaga, Denma Gvasalia (Vetements) que acerca la pasarela a la calle y propone una nueva estética basada en los estilos de tribus pos-soviets (quienes extrañan la vida soviética, antigua, menos globalizada).

El golden ochre junto con el chocolate y el wind chine como neutro se mezclan con los demas tonos libremente de esta paleta.

 

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MENTAL MODS

Personalidad realista que le gusta particularmente la sastrería Inglesa. Vuelve el orden en el que se usaban las prendas. La superposición o capas correctas de las prendas. Primero las medias con zapatos y pollera luego blusa, un sweater y luego abrigo. Pantalones pinzados cintura alta, cuadros, príncipe de gales, tartan en chaquetas cortas. Las paletas se van a los marrones con algo de color para hacerlo mas femenino.

 

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NEO-HEDONISTS

Color, Ilustración, proporciones o formas novedosas con las características del Neo-H. El bien supremo es el placer. Tiene que ver con desactivar la estética uniforme dominante y expresarse desde adentro hacia afuera. Las siluetas son dominadas por el color, la moldería o estampas. Paleta lúdica.

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Material Editado del seminario  @VisionesTendencias TM. winter 17

 

Blog x @ceciliacarozzaestudio

 

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